martes, 26 de febrero de 2008

Que lindo que es estar en el Paimún, en bolastrún, SOY FELIZ!
sursursursur

Siempre

Tal vez a cada paso que doy mi cuerpo seguirá mostrando vestigios de lo que fuimos, de esa piel y ese fuego. Nunca supe que el amor podía ser tan ciego hasta que me encontré sola girando en medio de un nubarrón con imágenes perdidas e insoportable impotencia. Esa telaraña que confundí con un abrazo, esa mirada vacía que me trasmitía mil canciones, que nunca pude escribir. Esos rasgos que aunque el tiempo distorsioné y difumine vivirán en cada minuto, ese cuerpo que veré en sueños de vez en cuando, por el gusto que le di de marcarme para siempre, porque me rendí ante sus falsos encantos, droga, vicio, veneno.

jueves, 21 de febrero de 2008



tocan los ojos,
miran las bocas,
gritan los dedos.

Sur

It is so nice when you can sit with someone and not have to talk.

Corriente alterna

Hoy necesito decirte todo lo mal que me haces. Necesito pisarte, necesito golpearte bajo, lastimarte, hacerte sufrir, hacerte sentir la misma mediocridad que me hiciste sentir durante tanto tiempo. El amor es un sentimiento, claro esta, pero el odio y la bronca también lo son, y no tener ningún sentimiento hacia vos me resulta imposible. Quiero besarte, y quiero pegarte. Quiero que me hagas tuya, y quiero ser tan inalcanzable que llegues a desesperarte, quiero darte impotencia, quiero que te sientas mal con vos mismo, que el autoestima te baje al suelo. Quiero sentir tus manos en mi cintura y no poder respirar, que se me corte el aliento con tu boca. Quiero que todas te den la espalda y no sepas que hacer ni donde ir, encontrarte perdido mirándome en brazos de otro, reírme de vos y de tu imagen patética, te quiero feo, desalineado, descuidado, con esa boca que me puede, con esas manos poderosas, con esa mirada fulminante, esos ojos que gritan ayúdenme, pero que no saben como trasmitirlo sino es lastimando al otro, haciéndolo sentir la mierda que en verdad sentís vos adentro tuyo. Quiero que te dejes de desquitar conmigo, con mi cuerpo, quiero dejar de ser una herramienta, quiero que estemos de la mano, sentados al lado, que hablemos de la vida, que podamos ir mas lejos, que se borre tu recuerdo, olvidarte para siempre, que tus manos en mis piernas no me den vuelta la panza, que tu boca maldita no roce mas la mía, que me mires como algo perdido, que te arrepientas, quiero vengarme, te amo, te odio.

miércoles, 20 de febrero de 2008

AUM


equilibrio

Confusión

Y se va, y vuelve, vuelve y rebota siempre en el mismo lugar. Cuando la distancia me superaba, cuando me fortalecía, cuando escribí nuevas historias y empecé a quemar las viejas, ahí en el punto en que se juntan ambos mundos, lo nuevo y lo viejo, caricias y asco, el recuerdo que me ata y me somete al miedo, ahí donde mi timidez se deja ver, ahí donde me bloqueo y me dejas de sentir, porque me voy, porque no hablo, porque no me animo, porque todo es demasiado y demasiado pensar me esta volviendo loca.

Hermanas



ellas
son
lo
mejor
(:

Extraños

Y si ya no me siento como antes? y si olvidaste como tocarme? y si te olvidaste de la noche, de la luna, de la calle, de la cama y el calor?
Y ahora solo nos queda el sabor de los besos sin amor.
El recuerdo de la mano pegada a la piel, la mano que se hunde, la mano que lastima, herida que luego se seca, que luego se olvida, y somos dos, dos y nunca uno, dos tontos, dos ciegos, porque así lo quisimos, porque el tiempo lo decidió.
De tanto en tanto la temperatura aumenta y llegamos arriba de todo y no nos queremos bajar, las madrugadas sonríen asomando los rayos por entre las rendijas de las persianas, desnudándonos mas aun y dando el toque necesario de vergüenza. Pero luego la ropa y los roles vuelven a su lugar, y resultamos ser actores, excelentes actores que terminaron su escena de amor y se visten en sus camarines, pensando en el próximo ensayo. Nos encontraremos en otro tramo de la ruta, supongo, espero. Por lo pronto, hasta luego, extraño.

Mañanas

Falaces miradas en camas desordenadas, piernas desnudas le bailan al amanecer la danza de nuestros cuerpos impermeables al calor del otro, el calor asqueroso y adictivo, nuestro pasatiempo, nuestra descarga. Será que no tenemos nada mas que hacer que quedarnos en la cama? Seguramente, las palabras se esfuman y se van volando, llegan a bocas de otros, mas valientes y jugados. Yo se besarte, yo se tocarte, yo no te se, no te llego, no te puedo. Estas son mis cartas, la luz de la madrugada me desnuda, mirame con confianza y date por perdido, aferrate fuerte a esa efímera sensación de sentir dos cuerpos como uno, olvidate de las horas y de los demás, o andate y no mires para atrás, que tus ojos no mienten, me gritan tu necesidad de atención, me confiesan tu desesperación, engañan a mi pena, y me pierdo.