jueves, 21 de febrero de 2008

Corriente alterna

Hoy necesito decirte todo lo mal que me haces. Necesito pisarte, necesito golpearte bajo, lastimarte, hacerte sufrir, hacerte sentir la misma mediocridad que me hiciste sentir durante tanto tiempo. El amor es un sentimiento, claro esta, pero el odio y la bronca también lo son, y no tener ningún sentimiento hacia vos me resulta imposible. Quiero besarte, y quiero pegarte. Quiero que me hagas tuya, y quiero ser tan inalcanzable que llegues a desesperarte, quiero darte impotencia, quiero que te sientas mal con vos mismo, que el autoestima te baje al suelo. Quiero sentir tus manos en mi cintura y no poder respirar, que se me corte el aliento con tu boca. Quiero que todas te den la espalda y no sepas que hacer ni donde ir, encontrarte perdido mirándome en brazos de otro, reírme de vos y de tu imagen patética, te quiero feo, desalineado, descuidado, con esa boca que me puede, con esas manos poderosas, con esa mirada fulminante, esos ojos que gritan ayúdenme, pero que no saben como trasmitirlo sino es lastimando al otro, haciéndolo sentir la mierda que en verdad sentís vos adentro tuyo. Quiero que te dejes de desquitar conmigo, con mi cuerpo, quiero dejar de ser una herramienta, quiero que estemos de la mano, sentados al lado, que hablemos de la vida, que podamos ir mas lejos, que se borre tu recuerdo, olvidarte para siempre, que tus manos en mis piernas no me den vuelta la panza, que tu boca maldita no roce mas la mía, que me mires como algo perdido, que te arrepientas, quiero vengarme, te amo, te odio.

1 comentario:

iar dijo...

es tremendo este texto
tremendo